Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2016

Carreteras infinitas


Mira, vas a hacer una cosa... dale al play, y aquí va la letra. 
Ya puedes cantar. 


CARRETERAS INFINITAS (Sidonie)

Hoy quiero cantar y que mi voz 

reúna toda la hermandad 
no somos muchos, pero nunca hay un rival 
que nos pueda hacer callar.

Quiero que miréis, todo los puentes 

y se imponga nuestra ley 
si hace falta que colguemos al DJ 
buscar a un nuevo hijo de Morisey.

Muerto el cantautor 

muerta la canción 
quien demonios se cree que es 
quien se apunta a acabar con él.

Tengo una chica y una pistola 

un crucero de placer 
carreteras infinitas 
y algún crimen que resolver.

Con mis nuevos superpoderes 

levantaré a todo un festival 
que ahora toquen Lory Mayers 
que tengo ganas de bailar.

Hoy estoy tan bien 

que algo malo me tiene que suceder 
que alguien alargue esta enajenación 
con algún fármaco y con buen licor.

Otro año más 

J cantando en el Primavera Sound 
prefiero a Egon en la calle Arenal 
o hacer los coros en mi capitán.

Basta de amargar 

a todo el personal 
no me habléis de honestidad 
dame algo que me haga llorar.

Tengo una chica y una pistola 

un crucero de placer 
carreteras infinitas 
y algún crimen que resolver.

Con mis nuevos super poderes 

levantaré a todo un festival 
que ahora toquen Lory Mayers 
que tengo ganas de bailar.

Tengo una chica y una pistola 

un crucero de placer 
carreteras infinitas 
y algún crimen que resolver.

Con mis nuevos super poderes 

levantaré a todo un festival 
que ahora toquen Lory Mayers 
que tengo ganas de bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario